Cambiamos mesas y sillas de la terraza

Además de la nueva decoración, hemos añadido algunas plantas y macetas para darle un toque más fresco y acogedor a la terraza. Las mesas con un acabado en negro y las sillas son perfectas para disfrutar de un café o una copa al aire libre.

También disponemos de  sombrillas para ofrecer sombra a nuestros clientes en los días calurosos. Todo esto nos ayuda a crear un ambiente agradable y moderno donde la gente se sienta cómoda y relajada.

Estamos seguros de que todas estas mejoras no solo harán que nuestra cafetería sea más atractiva visualmente, sino que también mejorará la experiencia de nuestros clientes. ¡Estamos emocionados de mostrarles nuestro nuevo look y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cafetería Julia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿Qué necesitarías?