Abrimos una puerta con acceso a la terraza!

¡La luz ha llegado a nuestro local! Hemos decidido abrir una puerta de acceso a nuestra terraza, donde antes solo había una simple pared. Ahora, tanto nuestros clientes como nosotros mismos, podemos disfrutar de este maravilloso espacio al aire libre.

La sensación de amplitud que ha traído consigo esta nueva apertura es increíble. La luz entra a raudales, iluminando cada rincón y dándole vida al local. Sin duda, esta pequeña reforma ha hecho que nuestro espacio se sienta más acogedor y luminoso.

Con la llegada del buen tiempo, estamos ansiosos por disfrutar al máximo de nuestra terraza. Imaginamos tardes al sol, cenas al aire libre y momentos de relax en este nuevo espacio que hemos creado. Estamos seguros de que nuestros clientes también van a disfrutar de esta nueva área y que se convertirá en un lugar de encuentro y disfrute para todos.

Así que, si estás buscando un lugar donde disfrutar de una buena comida o un café al aire libre, ¡ven a visitarnos! Estamos listos para recibirte en nuestra terraza y hacer que tu experiencia sea aún más especial. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Cafetería Julia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿Qué necesitarías?